Sociedad | Mascotas | municipalidad | rada tilly

Una vecina denunció que intentaron envenenar mascotas en Rada Tilly

En comunicación con GEN radio, estuvo la vecina Silvina García, quien realizó la exposición en la comisaria de Rada Tilly. En este marco, explicó que “Nosotros salimos con mi marido a pasear a nuestra perra como siempre lo hacemos los domingos a la mañana, saludamos a los vecinos y cuando pasamos por la puerta del Salón Sudafricanos nos encontramos con un hombre que según me indicaron es el cuidador. Cuando nuestra perra, una Golden, se le acercó, él la echó y a nosotros nos pareció un gesto agresivo, entonces nos dijo “saquen a ese perro de la vereda porque yo estoy poniendo veneno para perros”.

Ante tal declaración, la pareja que paseaba a la Golden, le dijo que eso era un delito. La reacción del cuidador del salón fue decir que “estoy cansado de que los perros me ensucien, siempre tengo que estar limpiando”. La pareja no salía del asombro por la liviandad con la que el hombre afirmaba tal acción.

La pareja le advirtió que iban a realizar la denuncia a la policía, a lo que el cuidador les dijo que hicieran lo que quieran y empezó a insultarlos, según contó Silvina.

Ese mismo día, Silvina y su marido hicieron un escrache en la red social Facebook para advertir a los vecinos de la zona y el día de ayer realizaron una exposición en la policía, ya que el hecho no pudo considerarse un delito como para hacer una denuncia porque no hay pruebas de que se haya tirado veneno en el lugar.

“Decidimos llevar la exposición a la Municipalidad de Rada Tilly y luego bromatología revisó el lugar y explicó que no se encontró nada”. Finalmente la vecina agradeció la difusión de la publicación y remarcó la importancia que tienen las mascotas para los vecinos de la villa balnearia.

6d8fe80e-c403-4e1a-b3d2-f73572f641bd.jpg
<p>Exposici&oacute;n policial.&nbsp;</p>

Exposición policial.

Dejá tu comentario