Sociedad | Cine | Deporte | urbana | Comodoro Rivadavia

Urbana participó por 4to año consecutivo del festival de cine BANFF

Urbana Higiene Ambiental participó por cuarto año consecutivo del festival de cortos vinculado con el deporte de montaña y aventuras, del cual participaron más de 500 personas. En esta oportunidad la empresa entregó obsequios a algunos asistes con el objetivo de promover el cuidado del ambiente y la reutilización de materiales reciclados.

Durante los días 9 y 10 de noviembre, Urbana estuvo presente en el Festival Mundial de Cine Aventura que se realizó en el Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia y que contó con la participación de más de 500 participantes durante las dos jornadas.

INFURB_1511_2.jpg

Con el objetivo de continuar con la concientización sobre el cuidado del ambiente y la separación de residuos, la empresa de higiene entregó a los asistentes 10 kits que contenían: bolsas de tela (para evitar el uso del nylon), una taza térmica, un cuello deportivo (realizado con tela recuperada), un brazalete (para que puedan llevar el celular cuando anden en bicicleta, corran o simplemente realicen gimnasia aeróbica en espacios verdes) y un cargador solar para celular, con el objetivo de promover la reutilización de materiales reciclados y la utilización de los mismos en actividades deportivas al aire libre.

Además, y en el marco de la promoción de las actividades al aire libre, Urbana sorteo 20 entradas a través de Facebook para invitar a participar a todos aquellos que no habían participado antes. En palabras de Levan Macharashvili, Gerente General de Urbana, “acompañar actividades como BANFF es importante para Urbana porque compartimos con la comunidad nuestro compromiso con el cuidado del ambiente. Para que la gente disfrute de los espacios al aire libre y de esta manera nos ayude a cuidarlos, debe tomar conciencia del impacto que tienen los residuos”.

BANFF en Comodoro

El Festival se realizó por primera vez en el año 2016 y su desarrollo consiste en la proyección de cortos cinematográficos que van desde los 4-5 minutos hasta 30 minutos de duración, se proyectaron 12 cortos y películas documentales de países como Alemania, Bélgica, Canadá, España y Estados Unidos.

Este evento permite viajar a remotos lugares del planeta, para vivir grandes experiencias junto a exploradores y deportistas extremos. Está dirigido a personas que gustan del arte, el deporte, del buen cine y de las imágenes sorprendentes.

Dejá tu comentario