Medio Ambiente | comodoro | rada tilly

Urbana premió a los “Hinchas del Verde”

La campaña “Alentamos al Verde” se inició durante los últimos meses del año anterior y promueve la vida deportiva de los vecinos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly a través del  acompañamiento al equipo de básquet local. El concurso “Sos hincha del Verde?” es una nueva etapa de esa campaña que generó la participaron de más de  150 personas a través de la fanpage en Facebook de la empresa.  En esta oportunidad, se premió a 15 ganadores con un kit de fichas holográficas coleccionables con fotografías y datos técnicos de los jugadores oficiales del Club.

“Con estas acciones nuestro objetivo es generar vínculos con los deportistas o motivar a todos aquellos simpatizantes del básquet a realizar actividades saludables y al aire libre.  Además es una manera divertida de acercar a los vecinos al Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro que durante 2.019 celebra sus 100 años de fundación.  La intención también es acompañarlos en esta etapa y a su vez promover actividades y buenos hábitos”, aseguró Levan Macharashvili, gerente general de Urbana.

El juego digital tuvo una duración de 10 días y los participantes debieron responder a unas breves consultas vinculadas con los integrantes del Club, por medio de una aplicación web alojada en el sitio de la fanpage. Entre los que respondieron correctamente las preguntas, se eligieron a los 15 ganadores a partir de un sorteo al azar.

Al momento de realizar la entrega los ganadores se mostraron conformes con la iniciativa y  algunos destacaron: “vemos pocas acciones vinculadas con el deporte, se deben generar más juegos como estos para motivar a los chicos”; “nos regalaron las tarjetas cuando fuimos a ver un partido con mi hermano, y empezamos a seguir la página de Urbana para poder participar del concurso”.

Fichas holográficas coleccionables

Urbana desarrolló 11 cartas coleccionables que contienen información de los jugadores y el equipo técnico que actualmente conforman el plantel oficial (fecha de nacimiento, lugar de origen, peso, altura y ubicación dentro de la cancha).

Para el desarrollo de esta campaña, se hizo una producción de fotos en el mismo Club y luego se imprimieron modelos personalizados de cada uno de los integrantes del equipo oficial en un material holográfico que simula una visión tridimensional y de alta calidad.

Para acceder a las fotos e información, se puede ingresar en: www.urbanacr.com.ar/alentamosalverde/

Dejá tu comentario