urbana - servicios 2020
Comodoro | comodoro | Municipalidad de Comodoro

Urbana presenta su nuevo canal de You Tube con charlas en vivo

La primera charla será el 29 de julio a las 15hs y contará con la participación de Zahira Molina, influencer ambiental y Franco Reynoso, integrante de Urbana, quienes responderán a todas las consultas de la comunidad.

Urbana Higiene Ambiental y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, presentan nuevamente “Charlas Separar” a través de You Tube: Urbanacr. Este nuevo canal digital comenzará a transmitir en vivo este miércoles 29 de julio con el objetivo de explicar acerca de los servicios de higiene, promover la responsabilidad ambiental y la toma de conciencia en la generación de residuos. La primera charla será el 29 de julio a las 15hs y contará con la participación de Zahira Molina, influencer ambiental y Franco Reynoso, integrante de Urbana, quienes responderán a todas las consultas de la comunidad.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el virus COVID-19, Urbana y la Municipalidad de Comodoro continúan impulsando a través de redes sociales, charlas online que permite informar a la comunidad y tener un contacto más efectivo para realizar consultas sobre el servicio. Este miércoles 29, a las 15hs en vivo por la nueva plataforma digital de YouTube, la empresa brindará información sobre los servicios que actualmente desarrolla en la ciudad.

“La primera charla fue en marzo, cuando pensábamos que la cuarentena iba a durar unos días. Desarrollamos este proyecto de alguna forma para informar a la comunidad sobre todos los cambios que se iban produciendo en cuanto a los servicios de higiene Urbana. Hemos ido sumando recursos, invitados, temáticas y nos pareció oportuno abrir nuestro propio canal de You Tube, donde se van a transmitir en vivo las charlas”, destacó Levan Macharashvili, gerente general Urbana.

“En esta ocasión la propuesta tiene como objetivo compartir una serie de charlas institucionales e informativas, en las cuales se invita a la comunidad a participar y generar un espacio de interacción y comunicación”, aseguró Macharashvili. “Las personas demandan información de manera constante y creemos que a través de nuestra página podemos sumarnos y aportarles contenidos que sean útiles y atractivos para que sigan colaborando con nosotros en la toma de conciencia de la separación de residuos y reciclables”.

Estas charlas iniciaron en marzo como consecuencia del confinamiento desatado por el virus Covid-19, una primera etapa de charlas se hizo por Instagram y Facebook, y lograron reunir a más de 500 personas.

Charla sobre servicios

La primera edición del miércoles 29 será a las 15 horas y participarán Zahira Molina, influencer ambiental y Franco Reynoso, integrante de Urbana, quienes explicarán los servicios de recolección de residuos domiciliarios, poda y voluminosos, limpieza de espacios verdes y procesamiento de los desechos en el Parque Ambiental.

En palabras de Levan Macharasvilli, “es importante que se conecten mañana y escuchen la charla en vivo. A partir de la cual pueden resolver dudas en cuanto al servicio que brindamos en Comodoro. Nosotros somos los encargados del servicio, pero los vecinos son los responsables de generarlos y de evitar la contaminación del ambiente”.

Cómo participar de la primera transmisión

Para sumarse a la propuesta gratuita de Urbana, es necesario tener un perfil en la plataforma audiovisual YouTube y hacerse suscriptor de Urbanacr. Esta red social permite añadir un recordatorio en el video a estrenar, de esta manera se recibirá un aviso cuando inicie la transmisión en directo. Además en su apartado de suscripciones podrá ver la foto del perfil de la empresa con el mensaje “en directo”. https://youtu.be/jYFcicke654

Dejá tu comentario