Turismo | vacaciones | Bariloche | demanda | Nieve | turismo

Temporada de SKI 2021: Las búsquedas aumentaron para vacaciones de invierno

Una tendencia que viene en aumento, sobre todo porque los pasajeros quieren reservar sus pases de SKI y volver a la nieve en las vacaciones invernales, ya que en 2020 no existió la temporada; los cerros permanecieron cerrados.

Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, ya está trabajando fuertemente para el proceso de reactivación del turismo y la reapertura de la actividad de cara a la próxima temporada de invierno durante las vacaciones de invierno en la Argentina.

En estas últimas semanas, se observó un gran incremento con respecto al último mes en búsquedas para las vacaciones de invierno y temporada de SKI 2021. Si bien la temporada de invierno 2021 presenta mucha incertidumbre por la pandemia, ya se detectó una demanda por parte de los pasajeros para esas fechas. Se nota una gran tendencia de usuarios que buscan aprovechar el invierno para realizar este deporte. En cuanto a venta de paquetes, es liderada muy fuertemente por Chapelco (San Martin de Los Andes), Catedral (Bariloche) y Castor (Ushuaia).

Los paquetes más elegidos en estos destinos son los que incluyen pases de ski y se dividen en 2 tendencias. La clásica mini week que pueden ser de 3 o 4 noches y para los más amantes del ski la maxi week por 7 noches y 6 días de pases.

centros de ski . invierno 2021.png

Para sus estadías los viajeros eligen distintos tipos de alojamiento dependiendo el destino. En Bariloche y Ushuaia los alojamientos más elegidos son hoteles, y estos a su vez varían de categoría; desde 3 a 5 estrellas. La categoría intermedia es la más elegida en Bariloche (Catedral) y la de lujo en Ushuaia (Castor). En San Martín de Los Andes (Chapelco) los viajeros suelen elegir también hoteles intermedios. Por su parte, en Las Leñas se estila más elegir apart hoteles.

“Las fechas elegidas son muy variadas, pero sin dudas hoy vemos que la gente está queriendo asegurarse sus vacaciones de invierno en la nieve. Es por eso que hace unos meses ampliamos el catálogo de productos nacionales y decidimos sumar oportunidades para los fanáticos del ski y beneficios para nuestros viajeros en paquetes, pases a los cerros, hoteles y hasta seguros médicos para deportes extremos” Sostuvo, Erika Schamis - Head of Product Non Air- Packages & Media

Dejá tu comentario