vacunación | comodoro | Rada Tilly

Continúa la vacunación a mayores de 18 años en Comodoro y Rada Tilly

El miércoles 21 de julio comenzará la vacunación a mayores de 18 años de forma espontánea en Rada Tilly. Mientras que en Comodoro se enviarán los turnos por correo para este grupo.

Comodoro Rivadavia y Rada Tilly inician una nueva semana del Plan de Vacunación contra el coronavirus. En este marco, la Municipalidad -mediante el Área Programática Sur- detalló cómo continuará esta nueva etapa.

Según se informó, este lunes 19 y martes 20 de julio se comenzará a vacunar con la segunda dosis de Sputnik V a personas que hayan recibido la primera vacuna previo al 6 de abril.

Posteriormente, las personas mayores de 18 años tendrán la oportunidad de recibir su primera dosis de forma espontánea los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de julio, de 13 a 15 horas, por esta semana será solo en la Escuela N° 718 de Rada Tilly.

A su vez, los mayores de 18 años pueden inscribirse en www.vacunate.chubut.gov.ar para vacunarse contra el coronavirus y recibir su turno para los días siguientes, destacó la publicación de la Municipalidad de Comodoro.

https://twitter.com/comodoroMCR/status/1416774766770507778

Estudiantes de Comodoro que viven afuera

La medida también busca facilitar la vacunación de los estudiantes de Comodoro que vivan fuera de la ciudad y se encuentren ocasionalmente en la zona en las vacaciones de invierno.

"Mientras que los estudiantes que residen afuera de la ciudad, podrán realizarlo de forma espontánea, de acuerdo a la terminación de DNI", se resaltó.

Podrán acercarse a partir del mañana martes, de 11 a 14 horas, a los vacunatorios del Gimnasio Municipal N° 2 (zona sur) y el Club Huergo (zona norte) en el siguiente formato: lunes, miércoles y viernes DNI par; martes, jueves y sábado DNI impar.

FUENTE: ADN Sur

Dejá tu comentario