vacunatorios | comodoro | Rada TIlly

Cuáles son los vacunatorios habilitados en Comodoro y Rada Tilly

Mirá donde está ubicados los vacunatorios de Comodoro y Rada Tilly y a quienes convocan para la inmunización.

En Comodoro Rivadavia, el vacunatorio que funcionaba en el GMN°4 se trasladó al Club Huergo para una mejor accesibilidad.

Además, se llegarán a aplicar 1800 dosis diarias entre los dos vacunatorios de Comodoro -el Gimnasio Municipal N°2 se mantiene- y la Escuela N° 718 de Rada Tilly.

De esta manera, Comodoro convocó a personas sin factores de riesgo, habiendo prácticamente culminado con los sectores más vulnerables a la enfermedad, con la aplicación de al menos una dosis.

Personas con factores de riesgo, mayores de 60 años se pueden acercar a cualquiera de los vacunatorios para recibir la vacuna.

Claudia Lazaro, encargada del Plan de Vacunación expresó en Radio Del Mar que "esta semana como hace tiempo seguimos vacunando a mayores de 60 años con factor de riesgo, se pueden presentar sin turno. De 18 a 59 años con factor de riesgo sin turno también pueden concurrir y esta semana con factores de riesgo de 50 años. El fin de semana estaremos con mayores de 45 años, todos registrados en el vacunate, si no llega el turno es por esto" afirmó Lazaro.

De esta manera, indicó "de lunes a viernes aplicamos primeras dosis y el sábado segundas dosis de Sputnik V para dar respuesta a los de los primeros días de marzo".

Si todavía no te anotaste entrá a www.vacunate.chubut.gov.ar

FUENTE: Radio Del Mar

Dejá tu comentario