urbana - separar 2020
Regionales |

Valuartia Inmobiliaria comercializa en exclusiva una oportunidad única en Córdoba

La mejor inversión en propiedades llega de la mano de Valuartia Inmobiliaria. En esta ocasión, la posibilidad de invertir en la ciudad de Córdoba nunca estuvo más cerca, ya que la inmobiliaria en exclusiva se encuentra comercializando el edificio Alto Paz.

La posibilidad de tener un departamento en la capital de Córdoba nunca estuvo más cerca, es que Valuartia Inmobiliaria se encuentra comercializando en forma exclusiva el edificio Alto Paz.

Ubicado en una zona estratégica de permanente desarrollo, está próximo a entidades importantes de la capital cordobesa, tales como, el Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos, el nuevo edificio de la Legislatura, grandes superficies comerciales y a escasos minutos de centro histórico de la ciudad. Además, de contar con vías ágiles de tránsito que favorecen el acceso al predio.

valuartia inmobiliaria 2.jpg

El diseño arquitectónico tiene la particularidad de ofrecer paisajes urbanos inéditos, que se generan a través de pieles de vidrio que cubren de arriba abajo cada unidad.Sistemas de financiación Alto Paz Tower se caracteriza por albergar unidades residenciales de alta calidad material y confort.

valuartia inmobiliaria 4.jpg

El emprendimiento fue proyectado para inversión y futuros propietarios por eso se diseñaron modelos de financiación propios y accesibles al público. La financiación puede ser en pesos o dólares aunque también con precios especiales para compras al contado.

Además, se encuentran aún disponibles las últimas unidades a precio de pozo.

valuartia inmobiliaria 3.jpg

Las operaciones se realizan con una mínima entrega del 30 por ciento y el saldo se financia hasta en 48 cuotas sin intereses.Sobre el emprendimiento La torre contará con 114 metros de altura donde se distribuirán 35 pisos (de los cuales 24 ya están construidos). Además, tendrá tres niveles de cocheras en el subsuelo para 168 vehículos.

valuartia inmboliaria 5.jpg

Para más información dirigirse a las oficinas comerciales en Avenida Moyano 1437 en Rada Tilly. O contactándose directamente al siguiente número telefónico: 0297 445-3114 O en facebook: Valuartia Inmobiliaria

Dejá tu comentario