urbana - espacios
Nacionales | Argentina

"Vamos a ser una oposición constructiva", dijo Macri al despedirse en plaza de Mayo

Mauricio Macri, acompañado de Juliana Awada y Miguel Ángel Pichetto se despidió con un multitudinaria convocatoria en la Casa Rosada.

El presidente saliente, Mauricio Macri encabezó una marcha en Plaza de Mayo bajo la consigna "Más juntos que nunca", en la que sus militantes lo despidieron a tres días de dejar el cargo.

"Estamos más juntos que nunca, más comprometidos que nunca", dijo el presidente saliente con una plaza colmada y antes de convertirse en el líder de la nueva oposición.

En ese sentido, aseguró que serán "una oposición constructiva y no destructiva. No vamos a negociar nuestras libertades", dijo Macri ante el fervor de la gente que no dejó de aplaudirlo.

Mauricio Macri reconoció estar triste "por no poder seguir trabajando en la forma que nuestro país necesita. Pero no tenemos que estar angustiados porque esto será un aprendizaje". Asimismo, sostuvo que " es una inmensa alegría ver que hemos juntado tantos argentinos que queremos cambiar la argentina para siempre".

Se trata del último encuentro del jefe de Estado con sus militantes y simpatizantes antes de dejar el poder y de encarar una nueva etapa política como opositor.

En tanto, este domingo el líder del PRO transmitirá a través de sus redes sociales "Momentos", una suerte de entrevista íntima en la que hablará de su gestión y de otros temas.

A lo largo de los últimos días, Macri difundió fragmentos de esa producción audiovisual: en esos adelantos, el Presidente habló sobre su sucesor, Alberto Fernández; sobre su padre, Franco Macri; su esposa, Juliana Awada; y el kirchnerismo.

Fuente: Telefe Noticias

Dejá tu comentario