urbana - servicios 2020
Policiales | Rada TIlly

Vecino de Rada Tilly intentó atropellar a policía que intentaba notificarlo de que no podía circular

El subcomisario de Rada Tilly, Víctor Torres, se manifestó sorprendido por la actitud que tomó el vecino, de 32 años y "conocido" en la localidad contra los efectivos. Quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad. Además por infracción de no respetar la restricción horaria para circular.

La violenta reacción de un vecino de Rada Tilly tuvo lugar está madrugada, alrededor de la 01:30 , cuando personal policial a bordo de un móvil recorría la jurisdicción para dar cumplimiento a las restricciones de circulación, previstas el marco de la pandemia por coronavirus.

En esas instancias, observan una camioneta, una pick up, que circulaba por Avenida Sarmiento, precisó el subcomisario Víctor Torres, de la Comisaría de Rada Tilly a Luján a las 10!Por Gen Radio.

Los efectivos, procedieron a hacerle señas para que pare. El conductor hizo caso omiso y emprendió una fuga hasta llegar a su domicilio particular. Estacionó frente a un garage.

Allí se baja el personal para notificarlo de la restricción horaria. El vecino , de 32 años, lejos de hacer caso a los consejos se introduce en la camioneta, acelera en forma brusca e intentó atropellar a un empleado que estaba justo enfrente de la camioneta. El empleado policial alcanzó a mover rápidamente evitando la maniobra.

"Nos sorprendió. es un vecino conocido de Rada Tilly. Estamos sorprendidos de la actitud que tomó. Él vio en todo momento que estaba el personal policial adelante de él", lamentó.

Tras intentar atropellar al efectivo. Ingresó al patio. Se mantuvo adentro de la camioneta con los seguros . Hasta que apareció el padre, quien lo convenció de bajarse del vehículo.

Fue detenido. Trasladado a la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención por atentado y resistencia a la autoridad, y además por circular fuera del horario permitido "No era trabajador esencial ni nada"

Dejá tu comentario