urbana - espacios
Regionales | rada tilly

Vecinos del barrio Altos de la Villa conformaron una asociación civil

El objetivo es poder gestionar a través de la asociación las distintas demandas del barrio ante los entes correspondientes.

La Asociación Civil del Barrio Altos de la Villa está conformada por un grupo de vecinos, con el objetivo de que sea una herramienta para poder gestionar distintas demandas que tienen los vecinos y en sí el barrio ante las distintas autoridades.

La presentación oficial ante el resto de los vecinos fue el sábado pasado. Nancy Gómez, quien forma parte de la asociación, habló está mañana con De Mañana Es Mejor !Por Gen Radio. Y comentó , que ya como asociación civil pudieron participar de la sesión del miércoles con el pleno del Concejo Deliberante ya renovado.

"Justo se presentaba una de las notas que habíamos presentado con temas que le inquietaban al barrio", sostuvo y agregó que aun no tienen fecha de cuando estos temas se van a estar tratando en sesión. Si saben que la nota se recepcionó y se paso a la comisión de Bienestar Social.

Reconoció que es todo un orgullo haber llegado a esta instancia donde la asociación puede elevar notas con necesidades del barrio porque para ello nació.

Finalmente, invitó al resto de los vecinos a asociarse porque "la asociación la hacemos entre todos". Para hacerlo, deben acercarse a los comercios que están en el acceso al barrio donde está la documentación para registrarse.

Dejá tu comentario