Nacionales |

Vecinos indignados porque le hicieron una tomografía a un perro en el hospital

Se trata de la mascota de una empleada municipal que había sufrido un ACV. Ocurrió en el Hospital Municipal Raúl Caccavo en la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

Según cuentan los vecinos, no es sencillo conseguir turnos para hacerse estudios en el hospital de Coronel Suárez. Sin embargo, la semana pasada a un perro de una empleada municipal que trabaja en el área de salud le hicieron una tomografía computada en la institución pública.

El curioso episodio ocurrió en el Hospital Municipal Raúl Caccavo. La información fue confirmada por el secretario de Salud, Dr. Rogelio Urizar, quién afirmó que a la dueña de la mascota le descontarán el estudio de su sueldo.

“El perro había sufrido un ACV, por eso le hicimos la tomografía”, explicó el funcionario a Radio Coronel Suárez, y agregó que “el tomógrafo veterinario más cercano se encuentra en Buenos Aires”.

La situación generó una enorme indignación entre los vecinos por dos razones: primero, por lo que demoran en otorgar los turnos para ese tipo de estudios en la institución, y en segundo lugar muchos cuestionaron la facilidad que tuvo la empleada para tratar a su mascota, cosa que -seguramente- no sucederá con otros vecinos de la ciudad.

Fuente: Telefe Noticias

Dejá tu comentario