Policiales | Comodoro Rivadavia

Vecinos quisieron hacer justicia por mano propia con ladrón que robó una casa

Ocurrió anoche en calle Luis Alassia al 1300, en el barrio Abel Amaya. El delincuente es escondió en una casa y hasta allí llegaron los vecinos. Debió ser trasladado en el móvil policial hacia la Comisaría Quinta.

La situación se registró anoche, alrededor de las 23 horas, cuando personal de la Seccional Quinta fue alertado sobre el robo a una casa en calle Luis Alassia al 1300 en el barrio Abel Amaya.

Rápidamente, llegaron al lugar el cabo 1° Mereles Agte Tolaba y Agte Pisco quienes una vez en el lugar, personas que se encontraban allí les señalan que dentro de una vivienda se encontraría el sujeto, por lo que personal a cargo ingresa y procede a la rápida aprehensión del mismo.

Al momento del palpado superficial , se constato que por sobre la cintura poseía un arma blanca de tamaño considerable, procediendose al secuestro del mismo por personal idóneo.

En tanto, afuera del domicilio se comenzaron a concentrar vecinos y por ende, se decidió trasladarlo en el movil hacia la comisaría para resguardar su integridad física. Sin embargo, durante la salida fue interceptado por un vecino que le arroja un golpe de puño en la zona craneana lado superior derecho.

El delincuente ingresó en averiguación del delito Hurto Simple en grado de tentativa. Diose conocimiento a funcionaria de fiscalia Dra. Serer, oficina judicial Dr. Robledo, quien su vez le dio conocimiento al Dr. Caviglia Juez Penal.

Dejá tu comentario