urbana - espacios
Viral | Boca | Redes Sociales | San Valentín

"Vení y haceme tuya de nuevo", el mensaje hot para Mauro Zarate

La modelo le dedicó un romántico saludo a su esposo a través de Instagram. Más jugadores participaron con diversos posteos por el Día de los Enamorados.

El jugador de Boca Mauro Zárate recibió este viernes un mensaje romántico por parte de su esposa, Natalie Weber, quien posteó en su cuenta de Instagram por San Valentín.

“Vení y haceme tuya de nuevo”, comentó la modelo en la foto que publicó su marido en sus redes sociales, donde se lo observa con la nueva camiseta del “Xeneize”.

Fruto del amor, la modelo se fue a vivir a Roma cuando el delantero jugaba en el fútbol italiano. Además de contraer matrimonio tuvieron dos hijos: Rocco y Mía. Con ambos niños publica reiteradas fotos en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 500 mil seguidores.

zarate-instagram.jpg

“Hermosos”, “Lucen tan tiernos”, “El amor genuino!”, “¡Qué bellos!”, “Divinos los tres!”, “Eres perfecta y tienes unos niños hermosos”, “Belleza pura”, o “El nene es un divino y ella tan sonriente”, son los mensajes que suelen repetirse en su cuenta.

En tanto, también realizó una dedicatoria para Mauro, mediante una publicación que dice: “Feliz día amor mío. TE AMO”. La figura de Boca, por su parte, no se quedó atrás, subió una foto de ellos y escribió: “Siempre así… te amo”.

Más jugadores se sumaron a los mensajes de amor por el Día de los Enamorados. Tal es el caso del futbolista argentino de la Juventus, Paulo Dybala. “I love you”, publicó en inglés el delantero de la Selección Argentina para su pareja, Oriana Sabatini, con quien vive en Italia.

El delantero del Inter, Lautaro Martínez, el ex River Sebastián Driussi, el mediocampista uruguayo Nahitan Nández y el volante de Boca Eduardo “Toto” Salvio, fueron algunos de los jugadores que le dedicaron un sentido mensaje a sus parejas.

Dejá tu comentario