urbana - espacios
Nacionales |

Vestido de paisano asistió a su fiesta de egreso: "Yo soy así, no me gusta mostrar lo que no soy"

El joven cordobés comentó que sus compañeros desde el primer momento "lo bancaron como el paisano" del egreso. "También les gustó a ellos porque no me veían con un traje puesto".

Luciano Medina es un joven oriundo de la localidad cordobesa de Serrano y fue noticia por asistir a la fiesta de su egreso vestido de paisano.

El adolescente que culminó sus estudios secundarios en el colegio I.P.E.A 237 San Antonio de Melo dialogó, se mostró contento por la decisión que tomó: "Yo soy así, no me gusta mostrar lo que no soy, ando todo el día vestido de paisano. Dije que iba a entrar de paisano el día del egreso mío y así fue".

Luciano pertenece a una familia que siempre dedicó su vida al campo. Actualmente crían animales en una quinta, especialmente caballos.

luciano medina chicos.jpg

El joven comentó que sus compañeros desde el primer momento “lo bancaron como el paisano” del egreso. “También les gustó a ellos porque no me veían con un traje puesto”, añadió.

Las prendas que utilizó en la fiesta ya las tenía. “Son pilchas compradas por mi viejo”, recordó. Para la ocasión utilizó bombachas, botas, camisa con faja y un poncho. Además, destacó que ingresó al salón con una canción del Chaqueño Palavecino.

Tras finalizar el colegio secundario, manifestó que continuará trabajando en el campo.

Fuente: https://www.lv16.com.ar/

Dejá tu comentario