Sociedad | comodoro | cortes | energía

Vientos intensos: varios barrios de Comodoro fueron afectados por un corte de luz

La cooperativa trabaja para restablecer el servicio eléctrico, aunque no hay horario de normalización.

Un corte de energía eléctrica imprevisto afecta este martes por la tarde a un barrio de la zona sur y algunos sectores de la zona norte de la ciudad. Según informó la Sociedad Cooperativa Popular y Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia, el corte afecta al barrio Quirno Costa, Caleta Córdova, Ciudadela y sectores de barrio Laprida, sin horario de normalización.

El temporal de viento, con ráfagas que superaron los 104 km/h, ocasionó algunos problemas en la ciudad, como la caída de ramas de árboles e incluso el desprendimiento de mampostería en el edificio de la Municipalidad. Y también provocó inconvenientes en el servicio eléctrico, con cortes imprevistos en distintos barrios de Comodoro y Rada Tilly, algunos afectando a viviendas de manera individual y otros a sectores completos.

Sobre el mediodía, la inesperada interrupción del servicio había afectado a 10 barrios de la zona sur: Los Bretes, Cerro Solo, Abel Amaya, Juan XXIII y 30 de Octubre y parte del Moure, Cordón Forestal, Industrial, Las Américas y Pueyrredón.

FUENTE: ADN sur

Dejá tu comentario