Sociedad |

Vientos regulares y probabilidad de chaparrones en martes

Rada Tilly comenzó el día con el cielo semicubierto, y una temperatura de 18,9 °C a las 8 de la mañana, cuando la visibilidad era normal, 30 km., humedad del 65 %, presión de 1.004,4 hPa y viento del sur, casi imperceptible: 3 km./h.

El pronóstico oficial de las 6:00 horas indica cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos moderados a regulares del noroeste. Mínima: 18 °C

Para la tarde/noche se espera nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos regulares del sector norte. Máxima: 30 °C.

Para mañana se aguardan tormentas aisladas por la mañana cuando la mínima sería de 21 grados, en tanto que por la tarde el tope sería de 30 °C, con nubosidad variable.

En tanto el jueves las extremas serían de 15 y 26 °C primero con cielo algo nublado y tras el mediodía, con nubosidad variable.

Finalmente el viernes comenzará parcialmente nublado y una temperatura mínima algo más baja que en los días anteriores: 13 grados, para luego por la tarde retornar la nubosidad variable con máxima de 23 °C.

Dejá tu comentario