urbana - separar 2020
Sociedad | Centro Cultural | comodoro | cultura

Viernes de festejo doble: Miranda, Grupo Play, Ráfaga y La Noche del Recuerdo

Para celebrar el 119° aniversario de Comodoro Rivadavia, este viernes 21 comenzarán los espectáculos mayores en el Predio Ferial, con la presentación de los artistas nacionales Miranda, Grupo Play y Ráfaga. En tanto, en el escenario del Centro Cultural, se desarrollará La Noche del Recuerdo, con la participación estelar de Los Charros, Los Iracundos y Pancho y la Sonora Colorada. Los dos eventos son de entrada libre y gratuita.

Este viernes comienzan los festejos principales en el Predio Ferial para celebrar el cumpleaños de la ciudad, con propuestas para todas las familias comodorenses y también para quienes visitan nuestra localidad en esta fecha tan particular. En ese marco, se podrá disfrutar de un paseo de artesanos, patio de comidas, actividades lúdicas para niños y artistas locales.

Desde la Secretaría de Cultura se informó que cerca de las 21:00 horas aproximadamente tendrá lugar el show de primer nivel de la banda musical Miranda, que es la primera vez que llega a Comodoro en el marco de un aniversario.

Miranda.jpg
<p>Miranda.</p>

Miranda.

Posteriormente, alrededor de las 23:00 horas, pisará el escenario el Grupo Play; mientras que a las 01:30 horas cerraría la noche el reconocido grupo de cumbia en nuestro país, Ráfaga.

Grupo Play.jpg
<p>Grupo Play.</p>

Grupo Play.

Cabe destacar que, en esta ocasión, Miranda se presenta en Comodoro en vísperas del lanzamiento de su octavo disco de estudio, que será en el mes de abril, y después de una agitada gira por Latinoamérica y España, durante los últimos dos años.

Sus cantantes, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, sabrán cautivar al público local como lo hicieron en distintas partes del mundo, cosechando 7 premios MTV, 5 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata, 4 antorchas en el Festival Viña del Mar y 2 nominaciones a los Latin Grammys.

En tanto, el Grupo Play, que suma trayectoria desde el año 2004, seguramente sorprenderá a los presentes con alguno de sus grandes éxitos como “No hay mal que dure 100 años”, “Como duele verte”, “Llora me llama” y “Mi cama huele a ti”.

Finalmente, Ráfaga cerrará la primera jornada musical en el Predio Ferial, con su cantante original Ariel Puchetta, después de un 2019 exitoso con sus hits “Una cerveza” y “Gato”, con los que recorrió los Estados Unidos.

Éxitos de ahora y de siempre

Paralelamente, en el Centro Cultural se darán cita aquellos que quieran vivir una velada con los éxitos musicales de hoy y de siempre, de la mano de Los Iracundos, Pancho y la Sonora Colorada y Los Charros.

Los Charros.jpg

En el lugar, Los Iracundos protagonizarán sus clásicos de pop rock y baladas románticas, que comparte con el público argentino desde 1960; mientras que Los Charros compartirán los covers con los que conquistaron a todos los países de Latinoamérica.

Por último, estarán Pancho y la Sonora Colorada, que también desde la década del 90 es un clásico con sus shows con bailarinas y el popular hit “Cachete, pechito y ombligo”.

Dejá tu comentario