urbana - servicios 2020
Policiales | comodoro | Inseguridad

Vio cómo asaltaban a una mujer, persiguió a las ladronas y las atrapó

El violento robo a una mujer, de unos 40 años, tuvo lugar el miércoles cuando transitaba por la intersección de las calles Colonos Galeses y Levalle, del barrio Roca, cerca de las 15 horas.

Allí fue abordada por dos jóvenes mujeres quienes le consultaron si tenía fuego para encender un cigarrillo y tras la negativa de la mujer , intentaron arrebatarle el teléfono celular que portaba en una de sus manos.

Las mujeres la tomaron del cabello para lograr su cometido y tras ello escaparon dado que la víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio e incluso mordió a una de las agresoras, siendo la maniobra detectada por un automovilista que transitaba por el sector quien no dudó en actuar ante lo sucedido y comenzó a seguir a las delincuentes.

A escasos metros, el hombre logró interceptar a las dos mujeres y tras reducirlas posteriormente se comunicó con personal policial de Seccional Tercera de Policía, quienes raudamente se acercaron al sector y procedieron al traslado de ambas a la dependencia por el delito de hurto en grado de tentativa.

Las jóvenes fueron identificadas como Gabriela Laila Millapi (21) y Sol Medina Mansilla (18), quienes si bien no son conocidas en la jurisdicción sí lo serían en barrio San Cayetano, según pública Diario Crónica.

Dejá tu comentario