urbana - operativos 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

Violenta detención en las 1.008: detuvieron a cuatro hombres armados

Los sujetos, cuatro hombres mayores de edad, intentaron evadir la presencia de la policía emprendiendo a golpes y a patadas contra ellos.

Todo comenzó está mañana, cerca de las 05: 55, cuando la Seccional Quinta de Policía de Comodoro Rivadavia recibió un pedido de presencia policial en el edificio 17 del complejo habitacional de las "1.008 viviendas". La persona que llamó alertó sobre gritos en el palier del departamento A.

Un móvil policial con cuatro efectivos se dirigió hacia el lugar sindicado. Allí se encontró, en el interior del edificio, con un hombre que armado los amenazó apuntándoles. Los agentes dieron la voz de alto, sin embargo, el sujeto sin hacer caso, ingresó a un departamento.

detenidos (1).jpg

Los efectivos lo siguieron hacia el interior y allí se encontraron con tres hombres más, un total de cuatro, quienes arremetieron contra el personal policial con golpes de puños y patadas a fin de que se retiren del domicilio.

Los agentes utilizando la fuerza pública procedieron a la aprehensión de los mismos. e secuestraron tres armas en el lugar y los sujetos fueron trasladados a la comisaria.

Se encuentran detenidos en averiguación de los delitos 189 bis CPA atentado y resistencia y amenazas con arma de fuego. En las próximas horas serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Dejá tu comentario