Viral | santa cruz | Viral en facebook

#Viral Payasito animaba sorteo de lujoso auto y termina ganándolo

La historia de un payasito argentino ha dado la vuelta al mundo tras compartirse un video en Facebook; el hombre con disfraz fue contratado para animar un sorteo de una empresa de autos y tras varias horas de trabajo era momento de anunciar al ansiado ganador que finalmente fue él mismo.

En Facebook se supo que el payaso fue contratado para animar el sorteo que una agencia de taxis realizaba, en dicha actividad se regalaba un auto 0 km al que saliera en uno de los papelitos que una niña sacaba del ánfora. Nadie imaginó que el ganador de dicho evento resultaría la persona que anunciaría al suertudo.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el artista del humor escogió a una niña del público para que saque el ticket ganador, la pequeña se hunde entre los papeles y logra sacar solo un boleto. Todo esto, ante la atenta mirada del público y la persona que registraba el inusual hecho para Facebook.

El video viral se compartió en Facebook de Río Gallegos, en Santa Cruz, Argentina, por una empresa de taxis y cuando ya contaban con el elegido para llevarse el auto 0 km, la persona encargada de validar la actividad leyó el nombre del payaso ‘Claudio Millalonco’.

“¡El ganador del sorteo…. es!”, dice el artista de cara pintada y voz alegre, mientras la señorita lee el nombre del afortunado ante los presentes. El payaso resultó ser el premiado, incluso no lo podía creer, ya que en dicha ánfora participaban decenas de personas de todo Santa Cruz, según indicó en el video viral.

Las lágrimas invadieron el rostro del payaso, quien no podía creer la suerte que lo acompañó ese día. En video de Facebook no pasó desapercibido en la red, por lo que obtuvo 12 millones de reproducciones y 41 mil comentarios, entre ellos, de felicitaciones para hombre.

Dejá tu comentario