Vizzotti | incendios | Chubut

La Ministra Vizzotti llega a Chubut este martes

Carla Vizzotti, arribará este martes alrededor de las 9.30 horas a Esquel para luego trasladarse a la zona afectada por los incendios.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti llegará a Chubut este martes por la mañana para recorrer la zona cordillerana que fue afectada por los incendios.

Según se pudo conocer, la funcionaria arribará al aeropuerto de Esquel cerca de las 9.30 horas, para luego recorrer las zonas arrasadas por el fuego y traerá vacunas contra el coronavirus para ser distribuidas entre los damnificados. Y además, acelerar la campaña de vacunación para el personal que se encuentra combatiendo el fuego.

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, dijo que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, “estará en la zona dando respuesta a un reclamo de los vecinos para traer mayor cantidad de dosis de la vacuna contra el Covid, reforzando las partidas normales distribuidas por el gobierno provincial, en beneficio de toda aquella gente afectada al operativo de los incendios y a quienes siguen trabajando en la emergencia”.

El arribo de la ministra de Salud se produce días después de la recorrida del presidente Alberto Fernández a las zonas devastadas por los incendios, visita que se vio opacada por un grupo de manifestantes que forzaron con la policía y provocaron destrozos en la camioneta que trasladaba al mandatario, a la primera dama y a ministros nacionales.

FUENTE: ADN Sur

Dejá tu comentario