urbana - servicios 2020
Sociedad | Redes Sociales | Argentina | Fútbol | Rada TIlly

Vladimir Covalschi presentó la publicidad internacional de una golosina

El ex delantero de Rada Tilly, CAI y Jorge Newbery quien había firmado un contrato con una marca de golosinas para protagonizar un comercial, finalmente concretó el spot y ya se encuentra en redes sociales e imágenes de vía pública.

Vladimir Covalschi luego de jugar en Real Pilar, fue modelo de alta costura a fines del año pasado pero no terminó ahí y ya es la cara de las pastillas HALLS.

El multifacético y carismático personaje sureño no para de sorprender en la vida. Como deportista lo hizo, donde cambió el rugby por el fútbol, debutó en un reality internacional y luego de un paso por Rada Tilly terminó jugando en la CAI al lado de Mauro Villegas.

Luego su carrera continuó en Jorge Newbery, donde se cansó de hacer goles, y cuando parecía que la historia terminaba desembarcó en Real Pilar, que dio el batacazo del 2019 al eliminar de la Copa Argentina a Vélez Sarsfield.

Hoy la historia pasa por “Vai con todo , vai con Halls” (Ve con todo, ve con Halls), se lo observa al ex delantero en una cancha siguiendo el guión del comercial que se emite con él como protagonista a nivel internacional.

Embed

FUENTE: pasta de campeón

Dejá tu comentario