Cultura | Centro Cultural | concierto | rada tilly

Wagner y Taján presenta "Dos" en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, invita a disfrutar del espectáculo musical de Octavio Taján y Vilma Wagner.

El dúo se presenta en el Centro Cultural Rada Tilly, en un concierto intimista de piano, guitarra y voces. La función será el viernes 6 de diciembre a las 21:00 hs. El valor de la entrada es de 100 pesos.

El show reeditará el intimismo y la complicidad de su reciente disco “Dos” en el que interpretan composiciones propias y clásicos de Atahualpa Yupanqui, Jorge Fandermole y otros reconocidos músicos del folklore.

DOS

“Dos” fue grabado sin invitados, en vivo y en un solo set, logrando así una intimidad interpretativa singular. Es el tercer disco de éste dúo y retoma algunos de los clásicos en su repertorio junto a obras inéditas, donde los clásicos del cancionero y las nuevas composiciones confluyen en éste nuevo material que sintetiza sus casi 20 años de trayectoria.

Los autores y compositores que transitan el repertorio de este material son Octavio Taján, Vilma Wagner, Violeta Parra, Jorge Fandermole, Atahualpa Yupanqui, Manuel Castilla / Cuchi Leguizamón, Margarita Durán / Pedro B. Pérez, Arsenio Aguirre, Omar Moreno Palacios, Chabuca Granda y Julián Díaz.

La lista de canciones del disco está conformada por composiciones propias y arreglos de obras de otros autores del folklore argentino y latinoamericano. Se han re-versionado también, algunas canciones significativas en la historia del dúo, que han sido grabadas en sus otros discos con invitados y formaciones instrumentales más grandes y aquí se presentan en formato de dúo.

El espectáculo ya fue presentado en La Plata, Buenos Aires, Rosario, Santa Fé, Crespo, Campana y Azul y Las Flores, siempre con muy buena participación del público.

Dejá tu comentario