Regionales | rada tilly

Ya están abiertas las inscripciones para Colonia Villa Feliz 2020

Funciona en instalaciones del salón del Colegio Médico en Rada Tilly.

Desde la Colonia Villa Feliz, Sofia Falcón, informó a través de los micrófonos De Mañana es Mejor !Por Gen Radio que ya están abiertas las inscripciones para la colonia 2020.

Recordó que "es un proyecto muy lindo que surgió hace cuatro años cuando me dieron la posibilidad de armar una colonia de vacaciones", y que gracias a la experiencia, es una de las colonias elegidas por los padres cada verano.

Actualmente cuenta con aproximadamente entre 7 y 8 profesores dependiendo del número de niños que se van anotando.

Las colonias están abiertas para niños de 2 a 7/8 años y se realiza durante el turno de mañana, más precisamente, de 09:30 a 13 horas.

Este año a las docentes de nivel inicial y profesores de educación física especializados en recreación , se suma una profesora de artes plásticas.

La colonia comenzará el 16 de diciembre hasta el 14 de febrero 2020.

"Las mamás me conocen un poco, confían en eso y además tenemos profesores excelentes", señaló Sofia sobre la experiencia con la que cuenta la colonia ya desde hace cuatro años en la villa balnearia.

Ayer fue la primera fecha de inscripción, hay dos fechas más que serán el 4 y 12 de diciembre. Hay cupos limitados, por lo que para más información hay que comunicarse al 297- 154685532.

Dejá tu comentario