Policiales | Búsqueda de personas

Ya pasaron 5 días sin novedades del paradero de Alexis Cuevas

Durante la jornada del miércoles se realizaron rastrillajes por distintas zonas de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Analizan cámaras de seguridad.

Alexis Esteban Cuevas , de 23 años, se encuentra desaparecido desde el sábado por la noche. La División Búsqueda de Personas ayer por la tarde reforzó el trabajo incorporando canes para rastrillajes y analizando el registro de cámaras. .

Días atrás, Maria Victoria Cuevas, madre del joven desaparecido, pidió la colaboración de quienes lo pudieran haber visto, para que se comuniquen con ella al 2974190020.

“Lo ultimo que se supo fue que los muchachos (compañeros de trabajo) lo dejaron en calle Rivadavia y España tipo 11 de la noche y ahí perdimos el rastro, hasta ahí llegamos, no sabemos nada”.

Su madre describió como iba vestido la ultima vez que lo vieron “Iba con pantalón de jean negro, remera negra y pulover escote v blanco con celeste. Si alguno lo ha visto comunicarse a mi teléfono 2974190020. El sábado a la noche lo dejaron en la Plaza 83 y de ahí hasta hoy nada se sabe”.

Fuente: Radio del Mar

Dejá tu comentario