Deportes | Comodoro Rivadavia | deportes | Juan Pablo Luque | Municipalidad de Comodoro | YPF

YPF inicia la construcción de la única pileta pública en la zona sur de Comodoro Rivadavia

La obra implica una inversión de más de 140 millones de pesos, forma parte del compromiso asumido por YPF con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y es parte de su Programa de Sustentabilidad Empresarial en la Región.

Con una inversión superior a los 140 millones de pesos, YPF, construirá una pileta en la zona sur de Comodoro Rivadavia, la obra permitirá que los vecinos de la zona puedan desarrollar actividades en un natatorio que será municipal.

La firma del acta de inicio de obra se desarrolló hoy en el predio del barrio Pueyrredón donde se realizará la obra y participó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; el viceintendente, Juan Pablo Luque; el titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la secretaria privada del Intendente, Liliana Peralta y el gerente de Asuntos Externos de la Región Sur de YPF, Germán Stocker.

El edificio tendrá una superficie cubierta de aproximadamente 1.300 m2 desarrollado en planta baja donde se ubicarán el hall de acceso, los vestuarios para damas y caballeros, sala médica, baños y una sala de máquinas (ubicada en el subsuelo).

También contará con un entrepiso para el público con baranda metálica, que admite la posibilidad de ser utilizado como salón de usos múltiples, más el gran espacio destinado a la pileta cubierta.

La pileta será la más grande de la ciudad y tendrá unas dimensiones de 25.00m x 17.50m con una profundidad que va de 1.40 a 2.00 metros, y un borde de terminación antideslizante. Por su diseño permitirá que se desarrollen diferentes actividades deportivas.

Esta obra, que implica una inversión de más de 140 millones de pesos, forma parte del compromiso asumido por YPF con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en la extensión de concesiones, es parte de su Programa de Sustentabilidad Empresarial, y contribuye directamente en la generación de nuevos espacios de encuentros para los vecinos de la ciudad.

En 2016 YPF construyó el Gimnasio Municipal 4, el polideportivo más grande de Comodoro Rivadavia, el primero en la zona norte de la ciudad.

La obra demandó una inversión de más de 70 millones de pesos, y el espacio deportivo permite desarrollar diferentes actividades de las que a diario participan familias de la zona.

Dejá tu comentario