Salud | YPF | Comodoro Rivadavia

YPF y la Organización "Prevención y Asistencia en Cáncer" convocan a la comunidad

La petrolera estatal en conjunto con la organización convocan a los vecinos de Comodoro Rivadavia a participar de la Campaña de Prevención " la mejor lucha es la detección temprana del cáncer".

Durante octubre se celebra en todo el mundo el mes de concientización del cáncer de mama, YPF adhiere a la campaña de prevención "la mejor lucha es la detección temprana" que lleva a cabo la Organización ´Prevención y Asistencia en Cáncer´.

La iniciativa de iluminación de Monumentos Globales busca llevar un mensaje de concientización y sumamos nuestro aporte iluminando el histórico edificio de KM 3 desde el 1 de octubre con luces rosadas.

Mañana viernes 18 de Octubre a las 20:30 horas YPF junto a la organización ´Prevención y Asistencia en Cáncer´ convoca a toda la comunidad de Comodoro Rivadavia a realizar la foto tradicional para apoyar la campaña que tiene como objetivo concientizar acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

"Iluminación global es una iniciativa única para centrar la atención en la toma de conciencia sobre el cáncer de mama mediante la iluminación de edificios, monumentos y lugares de todo el mundo en un resplandor de luz de color rosa".

En el marco de la misma acción, el próximo viernes 25 de octubre a las 18:30 en el Auditorio de la Administración YPF se realizará una charla gratuita abierta a la comunidad que estará a cargo de la de la doctora Gabriela Cimato, ginecóloga y Mastología reconocida de la ciudad. El objetivo de la charla será concientizar sobre la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

Dejá tu comentario